Páginas

jueves, 15 de diciembre de 2016

CHRISTMAS IS COMING



La puerta de 3º y 4º de Educación Primaria



La puerta de 1º y 2º de Educación Primaria


THE GINGERBREAD MAN STORY



Después de leer el cuento en inglés con los alumnos de infantil, los niños de 3 años han pintado y decorado con plastilina su propio Gingerbread Man!



domingo, 11 de diciembre de 2016

VALORES



LILY AND THE SNOWMAN





¿Cómo crees que se siente el muñeco de nieve cada vez que Lily abre la nevera?

¿Qué crees que piensa Lily cuando ve la imagen del muñeco de nieve en su oficina?

¿Con qué frase acaba el corto?

¿Qué opinas de esa frase? ¿Estás de acuerdo?

¿Has actuado alguna vez como Lily con algún amigo o con algún familiar?

¿Te has sentido como el muñeco de nieve en alguna ocasión?

Inventa un diálogo entre:

*  Lily y el muñeco de nieve cuando ella abre la nevera.
*  Lily y su hija donde le hable sobre su amigo el muñeco de nieve.



                                             EL PUENTE


Responde a estas preguntas:

1. ¿Qué animales aparecen en este corto?
2. Escribe un resumen de cuatro-cinco líneas sobre lo que has visto.
3. El ciervo y el oso no llegan a un acuerdo. ¿Qué les pasó?
4. ¿Cómo actuaron el mapache y el conejo?
5. ¿Crees que es importante llegar a un acuerdo a la hora de resolver los problemas y no mirar siempre por los intereses personales? ¿Por qué?

viernes, 2 de diciembre de 2016

Colours



Los alumnos de 3 años hicieron en Art durante el mes de octubre un libro de colores.






LITTLE RED RIDING HOOD

En el mes de noviembre hemos leído Caperucita Roja en inglés. Hemos hecho el cuento con marionetas y en Art hemos aprovechado para hacer el lobo del cuento.


THE COLOUR MONSTER


La semana pasada hemos leído "The colour monster" en inglés para repasar los colores y aprender las emociones en 3, 4 y 5 años.
Después hemos hecho diferentes actividades para separar las emociones como en el cuento y hemos coloreado los monstruos.







jueves, 1 de diciembre de 2016

CAROLS



KINDERGARTEN, 1st and 2nd GRADE

HELLO REINDEER!



3rd, 4th, 5th and 6th GRADE

RUDOLPH THE RED NOSE REINDEER




You know Dasher and Dancer and Prancer and Vixen
Comet and Cupid and Donner and Blitzen
But do you recall
The most famous reindeer of all?

Rudolph the Red-Nosed Reindeer
Had a very shiny nose
And if you ever saw it
You would even say it glows
All of the other reindeer
Used to laugh and call him names
They never let poor Rudolph
Join in any reindeer games

Then one foggy Christmas Eve
Santa came to say:
"Rudolph, with your nose so bright
Won't you guide my sleigh tonight?"
Then how the reindeer loved him
As they shouted out with glee
"Rudolph the Red-Nosed Reindeer
You'll go down in history"

Rudolph the Red-Nosed Reindeer
Had a very shiny nose
And if you ever saw it
You would even say it glows
All of the other reindeer
Used to laugh and call him names
They never let poor Rudolph
Join in any reindeer games

Then one foggy Christmas Eve
Santa came to say:
"Rudolph, with your nose so bright
Won't you guide my sleigh tonight?"
Then how the reindeer loved him
As they shouted out with glee
"Rudolph the Red-Nosed Reindeer
You'll go down in history.


EXAMEN UNIDAD 2


PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE INGLÉS DE LA UNIDAD 2

3º (3rd GRADE)

-LISTENING AND SPEAKING ( 7 th December)
-Preguntas practicadas en clase que están pegadas en el cuaderno : starter unit, unit 1 and unit 2)
* Oral questions in the notebook (STARTER  AND UNIT 1)
*Oral questions in the notebook (UNIT 2)
- Vocabulary about "Clothes" (Vocabulario sobre las "Prendas de ropa")

-READING AND WRITING       ( 9 th December)

- Clothes (Prendas de ropa)
- Physical description ( straight / curly hair, a moustache, a beard...)
-Numbers ( 1-90)
-Verb "to be"
-Verb "have got"
-Revision "Parts of the house and furniture. (Revisión de las partes de la casa y mobiliario)
-Answer some questions.

4º (4th GRADE)

-LISTENING AND SPEAKING ( 7 th December)
-Preguntas practicadas en clase que están pegadas en el cuaderno : starter unit, unit 1 and unit 2)
* Oral questions in the notebook (STARTER  AND UNIT 1)
*Oral questions in the notebook (UNIT 2)
- Vocabulary about "Sports" (Vocabulario sobre los "Deportes")

-READING AND WRITING       ( 9 th December)

- Sports (Deportes)
-Numbers ( 1-90)
-Verb "to be"
-Verb "have got"
-Present Simple. Presente simple.  (Do you play football?  -Yes, I do / No, I don't)
-Revision of "places in town" (Repaso de los lugares de la ciudad)
-Answer some questions.

A continuación dejo algunos enlaces con juegos y actividades para repasar:

CLOTHES

NUMBERS
















SONGS, CHANTS AND GAMES (Clothes)

SPORTS

CAR RACING  (about Sports)

















CLOTHES GAMES

NUMBERS VOCABULARY