Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2018

UNIDAD 1



CLASES DE PALABRAS SEGÚN SU ACENTUACIÓN
















JUEGOS

Sobre los elementos de la comunicación : pincha aquí

Sobre las agudas, llanas y esdrújulas : pincha aquí



Pincha aquí
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/QUINTO/datos/01_Lengua/datos/rdi/menu_general.htm


sábado, 22 de septiembre de 2018

UNIT 1. AT FLAT NUMBER 6



Watch this video




VOCABULARY





PARTS OF THE HOUSE ACTIVITIES.   

CLICK HERE

GAMES
CLICK HERE











EL VERBO TO BE

























STRUCTURE:


















EL VERBO HAVE GOT






VIDEO TO PRACTICE HAVE GOT







martes, 18 de septiembre de 2018

UNIDAD 1


UNIDAD 1 (Pincha aquí)

Actividades para repasar el tema 1 de lengua.














STARTER UNIT


NUMBERS


Learn numbers from 1 to 30







PLACES IN TOWN











































CHARACTERS


UNIDAD 1. EL SISTEMA SOLAR



EL UNIVERSO



EL SISTEMA SOLAR




FASES DE LA LUNA



LAS CAPAS DE LA TIERRA







PARA SABER MAS...

PINCHA AQUÍ













Autoevaluación













TRABAJO OBLIGATORIO

PROYECTO 1. UN VIAJE POR EL ESPACIO

Se realizará un trabajo de investigación sobre el Sol, la Tierra y el resto de planetas.
La distribución es la siguiente:
El Sol : Jorge
La Luna: Katia
Mercurio: Miguel
Venus: Celia
Tierra: Alexandra
Marte: Andrea
Júpiter: Alma
Saturno: Yolanda
Urano: Claudia
Neptuno: Virgnia
Cinturón de asteroides: Hugo

PASO 1. Se buscará información en Internet. Las siguientes páginas pueden ser útiles:
https://spaceplace.nasa.gov/sp/

https://spaceplace.nasa.gov/menu/solar-system/sp/

http://www.geoenciclopedia.com/20-curiosidades-del-sistema-solar-ninos/

https://www.muyinteresante.es/tag/sistema-solar

http://www.aula2005.com/html/cn1eso/03soliluna/03solillunaes.htm

https://www.astromia.com/solar/cinturon.htm

PASO 2. Se deben anotar los siguientes datos en sucio  para redactarlos posteriormente.

* Principales características
*Distancia con respecto al Sol y su diámetro.
*(La Luna: Distancia de la Tierra a la Luna)
*Temperatura media
*Tamaño
*Forma y color
*Otros datos interesantes
*Fotografía o dibujo

PASO 3. Necesitamos una o dos cartulinas negras tamaño DIN A 4.
Escribiremos el nombre del planeta, el cinturrón de asteroides , la estrella o satélite que nos ha tocado en la parte superior en letras bonitas en un folio blanco.
Lo recortaremos y lo pegaremos en la cartulina.
A continuación pegaremos una fotografía o un dibujo.
Después escribiremos la información seleccionada redactada en un folio y la pegaremos en nuestra cartulina.
Si ocupáramos toda la cara de la cartulina,  podemos usar hasta un máximo de dos caras.
El nombre y apellidos debe aparecer al final del trabajo.
También deben aparecer las fuentes, es decir, las páginas que has utilizado para buscar la información.

PASO 4. EXPOSICIÓN EN CLASE

Guion:

Buenos días, mi nombre es_______________________________________________

Os voy a hablar de...
En primer lugar os explicaré...
A continuación, voy a hablar de...
Para terminar, quiero comentar...

Con esto damos por terminada mi intervención / Con esto he terminado mi exposición.

Muchas gracias por vuestra atención / Os agradezco vuestra atención y si alguien tiene alguna duda o pregunta puede realizarla.

CONSEJOS:















TRABAJO OPCIONAL

Realizar un planetario