Páginas

martes, 31 de enero de 2017

PRESENTE CONTINUO



WHAT ARE THEY DOING?

WHAT IS HE / SHE DOING?






















lunes, 30 de enero de 2017

PHONICS EE OO OW AI OA


   ee sound


oo sound




OA sound


OW sound




  AI SOUND








sábado, 28 de enero de 2017

EXAMEN 3º y 4º


UNIT 3 (3rd -4th grade)

JUEGOS PARA REPASAR (pincha en el título)

ACTIONS GAME

Complete the sentence.
















VERB TO BE

Practica el verbo to be.
















THE TIME

Juego para practicar las horas
















ACTION VERBS
















DAYS OF THE WEEK


















BILLIONAIRE GAME

















Car rally game (ACTIONS)

















MUSICAL INSTRUMENTS
















SCHOOL SUBJECTS


jueves, 26 de enero de 2017

EXAMEN 1º y 2º

1º PRIMARIA (1st GRADE)

UNIDAD 4 del libro (UNIT 4- AT THE PARTY)

VOCABULARY:
- Family : mum, mummy, dad, daddy, aunty, uncle, sister, brother, baby, grandpa, grandma
- Actions: jump, skip, dance, sing, draw, write, crawl, talk, smile
-Seasons: summer, spring, autumn /fall, winter
-Numbers: 1 -10

GRAMMAR:
- I can (sing)
-I can (dance)
-He /she can (jump)

PREGUNTAS PARA EL EXAMEN ORAL (QUESTIONS)

- What day is it today? It's (Monday, Tuesday, Wednesday, Thrusday, Friday, Saturday and Sunday)
-What's the weather like today? - It's sunny and cloudy; It's sunny ...
-What month is it? - It's January.
-What's your favourite toy? - My favourite toy is ( a doll)
-How are you? -Fine thanks, and you?
-How old are you? -I'm (six) years old.
-When is your birthday? -It's in (July)
-What's your name?- My name is...

2º PRIMARIA (2 nd GRADE)

UNIDAD 2 del libro (UNIT 2 -AT SCHOOL)

VOCABULARY

- Actions: jump, skip, dance, sing, draw, write, crawl, talk, smile, hop, ride a bike, play football, climb, read
-Family : mum, mummy, dad, daddy, aunty, uncle, sister, brother, baby, grandpa, grandma
-Seasons: summer, spring, autumn /fall, winter
-Numbers: 1 -20
-Places at school : playground, bike shed, gym, toilets, classroom

GRAMMAR

- I can (draw)
-I can't (dance)
-He / she can ( play)
- He / she can't  (read)

-Whose turn is it?  -It's my turn   - It's your turn.

-Where's he /she?

- He's in the (playground)     -He isn't in the (playground)
-She's in the (gym)                  -She isn't in the  (gym)


PREGUNTAS PARA EL EXAMEN ORAL (QUESTIONS)

- What day is it today? It's (Monday, Tuesday, Wednesday, Thrusday, Friday, Saturday and Sunday)
-What's the weather like today? - It's sunny and cloudy; It's sunny ...
-What month is it? - It's January.
-What's your favourite toy? - My favourite toy is ( a doll)
-How are you? -Fine thanks, and you?
-How old are you? -I'm (six) years old.
-When is your birthday? -It's in (July)
-What's your name?- My name is...
-Where's he/ she?    -He's /she's in the (classroom)

CANCIONES Y JUEGOS PARA PRACTICAR

(ALGUNOS PUEDE QUE NO FUNCIONEN EN LAS TABLETS)



CANCIONES DE LOS DÍAS DE LA SEMANA Y LOS MESES DEL AÑO

Para repasar los días de la semana y los meses del año que practicamos en el calendario pincha AQUI


FINGER FAMILY

Canción aprendida en clase sobre los miembros de la familia.
Pincha AQUI


JUEGO DE MEMORIA: LA FAMILIA

Pincha AQUI











JUEGO DE VOCABULARIO: LA FAMILIA

Pincha AQUI



















JUEGO DE VOCABULARIO: ACTIONS

Pincha AQUI
















SPELLING GAME

Juego para deletrear las palabras de la familia y escribirlas correctamente.

Pincha AQUI











VERBS

Pincha AQUI

Juego para unir el dibujo con la palabra

martes, 24 de enero de 2017

LAPBOOK

LAP BOOK DEL PRINCIPITO

¿Qué es un lapbook?

Un LAPBOOK es una especie de "libro" desplegable en el que de una manera visual y creativa se puede trabajar sobre un tema. Recuerda los ejemplos que hemos visto en clase. En nuestro caso vamos a hacer un lapbook sobre: “El principito”

¿Qué debe tener mi Lapbook?
-  Una portada con:
* El título del libro.
* Un dibujo representativo del libro (por ejemplo: el principito en su asteroide, una rosa, el aviador etc.)
 *Tu nombre y apellidos

-  En el interior:
            * Biografía del autor : Antoine De Saint –Exupery
            *Los personajes principales del libro.
            * Un breve resumen ( tres o cuatro líneas) de cada capítulo.
            *Las frases más representativas del libro.
            *Una pequeña “sorpresa” (por ejemplo: los diferentes dibujos del cordero, un baobab, una frase para completar, una adivinanza sobre algún personaje…)
Puedes utilizar fotografías, dibujos impresos, dibujos hechos por ti, sobres, folios de colores, pegatinas, gomets para hacerlo más visual…
Cuando esté terminado se hará una presentación oral.

RÚBRICA DE EVALUACIÓN


INDICADORES
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 punto
PORTADA
La portada tiene un formato excepcionalmente atractivo y una información bien organizada.
La portada tiene un formato atractivo y una información bien organizada.
La portada tiene la información bien organizada.
La portada y la organización  es confusa para el lector.
ORGANIZACIÓN INTERIOR
Toda la información en el interior es correcta y se incluyen frases, datos del autor, personajes y resumen.
Falta alguna parte de la información requerida.
Faltan varias partes de la información requerida.
Está muy incompleto.
ORTOGRAFÍA
No hay errores ortográficos o estos han sido corregidos antes de su entrega final .
No queda más que 1 o 2 errores ortográficos.
Quedan más que 3 errores ortográficos.
Quedan numerosos errores ortográficos.
CREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD
Todos los dibujos o fotografías van bien con la información, hay una buena relación con el libro.
La mayoría de los dibujos o fotografías van bien con la información, hay una buena relación con el libro.
Solo algunos de los dibujos o fotografías van bien con la información, hay una buena relación con el libro.
Los dibujos o fotografías no van bien con la información ni con el libro.
LIMPIEZA Y ESFUERZO
El lapbook  no tiene errores, correcciones o tachaduras y se lee con facilidad. El estudiante se esforzó por hacer las cosas bien
El lapbook casi no tiene errores,correcciones o tachaduras y se lee con facilidad. El estudiante trabajó duro en ello
El lapbook tiene poca calidad. Parece que el estudiante se quedó sin tiempo o no cuidó este aspecto.
El lapbook tiene mala calidad. Parece que el estudiante se quedó sin tiempo o no cuidó este aspecto.
USO DEL TIEMPO
El tiempo de clase se utilizó sabiamente. Es evidente que el estudiante ha trabajado también en casa.
El tiempo de clase se utilizó sabiamente. El estudiante pudo emplear más tiempo y esfuerzo fuera de clase.
El tiempo de clase no se utiliza siempre con prudencia, pero el estudiante hizo un trabajo adicional fuera de clase.
El tiempo de clase no se utiliza con sabiduría y el estudiante no puso ningún esfuerzo adicional

  




viernes, 20 de enero de 2017

JUEGOS DE LA UNIDAD 5




(EN LA TABLET PUEDE QUE NO SE VISUALICE ALGUNO. PREFERIBLEMENTE USAR UN ORDENADOR)


LAS FORMAS VERBALES














VERBOS EN INFINITIVO

Ordena las letras y forma verbos en infinitivo




PRACTICA LAS FORMAS VERBALES






VIDEO SOBRE LOS PREFIJOS





JUEGOS DE LA UNIDAD 5






JUEGO DE LOS ADJETIVOS


Juego de concordancia entre el adjetivo y el sustantivo.
(Pincha en el título)













JUEGO DE ANTONIMOS













RELACIONA CADA ANTONIMO













ADJETIVOS

Completa el texto usando adjetivos













PLATERO Y YO

Recordamos la descripción de Platero












ORTOGRAFIA: MAYUSCULAS Y PUNTO




jueves, 19 de enero de 2017

THE SPACE




TWINKLE TWINKLE LITTLE STAR (Estrellita)


SPACE CAR RACE



THE MAN IN THE MOON ( Nursery rhyme)



Juegos del espacio pincha AQUI


EIGHT PLANETS




LEARN THE NAME OF THE PLANETS!




PLANETS SONG - NURSERY RHYME





THE PLANETS SONG



LEARN THE SOLAR SYSTEM



SPACE WALKIES -MICKEY MOUSE



SESAME STREET










miércoles, 4 de enero de 2017

FAMILY





FINGER FAMILY SONG





HELLO BAMBI 



MY FAMILY -Magic English




MEET PEPPA PIG AND HER FAMILY


THE BABY TRIPLETS: MUMMY DON'T GO