WHAT ARE THEY DOING?
WHAT IS HE / SHE DOING?
BLOG DE ALMUDENA G. CON ACTIVIDADES, CANCIONES Y JUEGOS PARA SUS ALUMNOS DE PRIMARIA E INFANTIL
INDICADORES
|
4 puntos
|
3 puntos
|
2 puntos
|
1 punto
|
PORTADA
|
La portada tiene un formato excepcionalmente atractivo y una información
bien organizada.
|
La portada tiene un formato atractivo y una información bien organizada.
|
La portada tiene la información bien organizada.
|
La portada y la organización es
confusa para el lector.
|
ORGANIZACIÓN INTERIOR
|
Toda la información en el interior es correcta y se incluyen frases,
datos del autor, personajes y resumen.
|
Falta alguna parte de la información requerida.
|
Faltan varias partes de la información requerida.
|
Está muy incompleto.
|
ORTOGRAFÍA
|
No hay errores ortográficos o estos han sido corregidos antes de su
entrega final .
|
No queda más que 1 o 2 errores ortográficos.
|
Quedan más que 3 errores ortográficos.
|
Quedan numerosos errores ortográficos.
|
CREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD
|
Todos los dibujos o fotografías van bien con la información, hay una
buena relación con el libro.
|
La mayoría de los dibujos o fotografías van bien con la información, hay
una buena relación con el libro.
|
Solo algunos de los dibujos o fotografías van bien con la información,
hay una buena relación con el libro.
|
Los dibujos o fotografías no van bien con la información ni con el libro.
|
LIMPIEZA Y ESFUERZO
|
El lapbook no tiene errores, correcciones
o tachaduras y se lee con facilidad. El estudiante se esforzó por hacer las
cosas bien
|
El lapbook casi no tiene errores,correcciones o tachaduras y se lee con
facilidad. El estudiante trabajó duro en ello
|
El lapbook tiene poca calidad. Parece que el estudiante se quedó sin
tiempo o no cuidó este aspecto.
|
El lapbook tiene mala calidad. Parece que el estudiante se quedó sin
tiempo o no cuidó este aspecto.
|
USO DEL TIEMPO
|
El tiempo de clase se utilizó sabiamente. Es evidente que el estudiante
ha trabajado también en casa.
|
El tiempo de clase se utilizó sabiamente. El estudiante pudo emplear más
tiempo y esfuerzo fuera de clase.
|
El tiempo de clase no se utiliza siempre con prudencia, pero el
estudiante hizo un trabajo adicional fuera de clase.
|
El tiempo de clase no se utiliza con sabiduría y el estudiante no puso
ningún esfuerzo adicional
|