La puerta de 3º y 4º de Educación Primaria
La puerta de 1º y 2º de Educación Primaria
BLOG DE ALMUDENA G. CON ACTIVIDADES, CANCIONES Y JUEGOS PARA SUS ALUMNOS DE PRIMARIA E INFANTIL
"Windmill at knokke, Belgium" by Camille Pissarro |
"Starry Night" by Van Gogh |
Venice by: CLAUDE MONET |
"Water lilies evening effect" by CLAUDE MONET |
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CATEGORY
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4
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3
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2
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1
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Vocabulario
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Usa vocabulario apropiado para la audiencia. Aumenta el vocabulario de la audiencia definiendo las palabras que podrían ser nuevas para ésta.
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Usa vocabulario apropiado para la audiencia. Incluye 1-2 palabras que podrían ser nuevas para la mayor parte de la audiencia, pero no las define.
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Usa vocabulario apropiado para la audiencia. No incluye vocabulario que podría ser nuevo para la audiencia.
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Usa varias (5 o más) palabras o frases que no son entendidas por la audiencia.
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Contenido
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Demuestra un completo entendimiento del tema.
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Demuestra un buen entendimiento del tema.
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Demuestra un buen entendimiento de partes del tema.
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No parece entender muy bien el tema.
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Volumen
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El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia a través de toda la presentación.
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El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos 90% del tiempo.
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El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos el 80% del tiempo.
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El volumen con frecuencia es muy débil para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia.
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Postura del Cuerpo y Contacto Visual
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Tiene buena postura, se ve relajado y seguro de sí mismo. Establece contacto visual con todos en el salón durante la presentación.
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Tiene buena postura y establece contacto visual con todos en el salón durante la presentación.
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Algunas veces tiene buena postura y establece contacto visual.
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Tiene mala postura y/o no mira a las personas durante la presentación.
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Oraciones Completas
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Habla con oraciones completas (99-100%) siempre.
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Mayormente (80-98%) habla usando oraciones completas.
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Algunas veces (70-80%) habla usando oraciones completas.
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Raramente habla usando oraciones completas.
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Tono
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El tono usado expresa las emociones apropiadas.
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El tono usado algunas veces no expresa las emociones apropiadas para el contenido.
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El tono usado expresa emociones que no son apropiadas para el contenido.
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El tono no fue usado para expresar las emociones.
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CRITERIOS
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4 puntos
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3 puntos
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2 puntos
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1 punto
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Memorización
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Es capaz de recordar la totalidad de la poesía.
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Es capaz de recordar la poesía aceptándose dos sustituciones.
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Es capaz de recordar parcialmente la poesía, olvidando versos.
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Recuerda de forma dispersa algunos versos del poema.
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PRONUNCIACIÓN
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Pronuncia y modela correctamente las palabras del poema.
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Pronuncia y modula las palabras del poema, aceptándose dos errores.
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Pronuncia y modula las palabras del poema, aceptándose tres errores.
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Pronuncia y modula las palabras del poema, aceptándose tres errores.
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POSTURA Y MOVIMIENTO
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Muestra buena posición corporal, se mantiene erguido durante toda la
poesía.
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No logra mantenerse erguido. Tiende a moverse.
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No logra mantenerse erguido. Tiende a apoyarse y moverse
constantemente.
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No logra mantenerse erguido. Tiende a apoyarse y moverse
constantemente. No sabe qué hacer con las manos.
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TONO DE VOZ
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Habla fuerte y claro. Se escucha la voz en toda la sala.
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Habla con claridad, pero su voz no se escucha en toda la sala.
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Habla despacio y su voz no se escucha bien.
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Su voz no se escucha.
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EXPRESIÓN
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Pronuncia con énfasis palabras importantes. Considera los signos de
expresión, dando una entonación correcta.
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Pronuncia con énfasis palabras importantes, en la entonación presenta
dificultades.
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No pronuncia con énfasis palabras importantes, en la entonación
presenta dificultades. Es deficiente.
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Deficiente pronunciación, entonación y declamación del poema.
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