viernes, 29 de mayo de 2020

ENSEÑANZA TELEMÁTICA 29/05


Viernes 29 de mayo de 2020

¡Buenos días!


* Libro pág. 251. Haz los ejercicios 1, 2 , 3 y 4 en tu cuaderno.

*Haz el ejercicio 7 pág. 251 desde tu correo educacyl y me lo mandas a mí como si yo fuera una de las organizadoras y quieres solicitar información sobre una de las actividades para ir con tu familia.

                         


      - En el asunto del correo escribe: SOLICITO INFORMACIÓN
      - Cuida tu lenguaje. Es formal. No me conoces. Me tienes que hablar de usted.
      - Preséntate y explica por qué  escribes ese correo.
      - Pregunta por el precio, cómo llegar, si hay algún descuento, si se puede llevar comida, si hay dónde aparcar, si hay que reservar más lo que se te ocurra. Con expresiones como:
        *Me gustaría saber...
        *Le agradecería mucho que me indicara...
        *¿Me podría aclarar si...?
         * También me gustaría saber si...
       -Cuida la redacción, los verbos, las faltas de ortografía.
       -Da las gracias. Despídete con expresiones como: 
          *Gracias de antemano,             
          *Atentamente,
          *Reciba un cordial saludo... 
           y tu nombre.

*Repasa los tiempos verbales  y gramática con estos dos juegos.
  Escribe tu nombre sin apellidos para ver tus resultados.

Pincha aquí   ➡️TIEMPOS VERBALES










Pincha aquí    ➡️    EL RETO FINAL: GRAMÁTICA


¿QUÉ HAY QUE MANDAR HOY?
Plazo hasta el lunes a las 9.15 horas
-Foto de los ejercicios 1, 2, 3 y 4
-Texto de fin de semana (Mandarme el correo electrónico según las indicaciones)
-Juego 1. Tiempos verbales
-Juego 2. Gramática



No hay comentarios:

Publicar un comentario